Su informático de confianza. Responsable TI.

Estas son algunas de las páginas web de empresas amigas de Informática Badalona.

 * Equipamiento para la confección Francisco Villar – EQP: Nuestro servicio se basa en la atención a nuestros clientes, en todo tipo de equipos y consumibles relacionados con la confección. La amplia gama de productos suministrados por Equipamiento Confección Francisco Villar incluye maquinaria de coser y bordar, software de bordados, maquinaria de impresión digital téxtil y maquinaria de corte, confección y plancha.

 * Diversus Cooperativa – Serveis formatius: Presentació a Youtube. Som una cooperativa de treball associat i sense ànim de lucre de serveis de formació professionalitzadora i d’emprenedoria. Les nostres formacions estan pensades per usuaris que vulguin o necessitin augmentar i consolidar els seus coneixements transversals de la gestió administrativa i financera de les empreses i les habilitats socials emprenedores, així com també les competències comercials. Ens dirigim també a les entitats públiques com a canal facilitador de les formacions, que propicien que aquestes puguin arribar a tothom. 

* EBANING: FÁBRICA DE PUERTAS BLINDADAS, PUERTAS DE INTERIOR, PUERTAS VIDRIERAS. CARPINTERÍA – INTERIORISMO Y DECORACIÓN – PUERTAS BLINDADAS – TABLEROS Y MOLDURAS.  Fué fundada en 1975 por Fco. López Alonso y en la actualidad sus hijos seguimos la actividad que en su inicio fué la alta ebanistería y decoración. Fabricamos nuestros propios tableros con las mejores chapas de madera natural, en definitiva fabricamos todo aquello que nos permita construir una puerta de madera con la mayor flexibilidad de medidas el más amplio surtido de decoraciones, el mejor acabado y un inmejorable plazo de entrega.

* Idiomas EADI: Eadi és una acadèmia d’idiomes situada al centre de Badalona i molt ben comunicada. Per això et serà molt fàcil venir a aprendre anglès, francès, alemany, italià, portuguès, xinès o rus. A més, a Eadi podem recolzar-te en el procés d’aprenentatge de la llengua que triïs per a fer-lo més fàcil. Perquè la nostra metodologia es basa en l’enfocament comunicatiu més actual. També utilitzem les noves tecnologies i materials per a impartir classes pràctiques, dinàmiques i eficaces. I a més els nostres professors són experts amb la millor formació. Per aquesta raó i pels anys d’experiència que ens avalen, Eadi és la teva escola d’idiomes a Badalona.

* Sistema Europeo de negociación de CO2 – SENDECO2: SENDECO2 es una empresa dedicada a la compraventa de derechos de emisión por cuenta propia y al asesoramiento técnico y administrativo de las Instalaciones Industriales sujetas a la Directiva de Comercio (EU ETS). Empezó a operar en 2004 y está formada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector. Compañía internacionalizada, SENDECO2 ha operado desde sus inicios con más de 700 empresas en todo el mundo, siendo referente especialmente en el Sur de Europa. El principal objetivo de SENDECO2 es el de contribuir significativamente a la mejora del Medio Ambiente mediante la reducción global de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.